Ferran Soriano es el CEO de City Group en cuanto a fútbol. Tejer los hilos de 14 equipos en cuatro diferentes continentes no es sencillo. Las visiones, aficiones y mercados no son iguales, pero el objetivo que se persigue sí… el éxito.
El directivo español compartirá en el Summit de la Liga BBVA MX 2021 sus experiencias en el año de la pandemia, su visión del Fútbol Global, el aficionado, la evolución del deporte, así como su visión hacia el futuro. 

Acerca de:

Ferran Soriano

Nacido en Barcelona e involucrado en el mundo del fútbol desde el 2003, cuando fungió como Vicepresidente del Club Barcelona.

En 2012 llegó al Manchester City para ocupar el cargo de Director Ejecutivo. Actualmente se desempeña como CEO del City Football Group, organismo que abarca 11 Clubes en el mundo, destacando el NewYork City de la MLS, Girona FC en España, Lommel SK en Bélgica.

Es el autor del libro “La pelota no entra por azar”, el cual ha sido publicado en 7 idiomas y 12 países.

Moderador:

Luis Omar Tapia

Narrador de fútbol con más de 30 años de experiencia. Creador de un estilo único que trascendió fronteras en las “Noches mágicas de Champions League. Apasionado del “deporte más bello del mundo”. En su carrea ha sido parte de las cadenas ESPN, Fox Sports, Univision y, actualmente, TUDN.

Carrito de compra