Desarrollar nuevas ideas, nutrir canales y mantener audiencias en un mundo detenido por el Covid-19, fue el mayor desafío para la industria del entretenimiento y el marketing.

Crear nuevos formatos, generar contenidos, conservar el valor de los socios, con la implementación de nuevas propiedades.

Echaremos una mirada al cómo las soluciones del año pasado, contribuyen hoy a la renovación y ampliación de patrocinios.  

Acerca de:

Adolfo Bara

Vicepresidente y Director de Eventos de Fútbol de IMG:

Con más de 20 años de carrera, se ha desempeñado en diferentes puestos en Clubes, Ligas y organizaciones del mundo del fútbol.

Siempre ligado a la creación de plataformas comerciales, ventas, mercadotecnia y desarrollo internacional, Adolfo Bara ha sido director del área de Marketing de Clubes como el ECD Espanyol y Real Sociedad hasta llegar a LaLiga.

Es responsable de todo el fútbol relacionado a Medios por parte de IMG con Conmebol, la LIGA MX y la SuperLiga de China, entre otros.

Marco Liceaga

Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios de TUDN.

Egresado de la Universidad Anáhuac en Relaciones Internacionales con posgrados en la Escuela de Negocios de IESE en España y UCLA, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del deporte, donde ha sido responsable de Marketing internacional en la Major League Soccer, Soccer United Marketing, NFL Internacional y Univision.

Marco se encarga de supervisar las estrategias de marketing, creación de mensajes y construcción de marca de las diversas plataformas de Univision Communications.

Moderador:

Hussein Forzan

Involucrado en los medios de comunicación desde 1996. Reportero de Televisa Deportes por 10 años, autor del libro: Cuauhtémoc Blanco del barrio al Azteca. Colaborado de El Universal y la Revista Informa BTL. Docente de Sports mkt en la Escuela de estudios superiores Del Real Madrid y en la Universidad Anahuac.

Carrito de compra