La perspectiva del fútbol femenil, en voz de las más autorizadas personalidades del deporte mundial.

Cómo arribar al éxito desde diferentes visiones con un mismo objetivo.

Acerca de:

Amanda Duffy

Combinó su carrera en las canchas con el inicio en la gestión deportiva. En 2006 decide retirarse y se dedica de lleno al tema administrativo.

En siete años en la United Soccer League fue consiguiendo promociones para ser Directora de Operaciones y Director Senior de la W-League.

Tras un exitoso paso por el Louisville City Club (USL), llegó a la Dirección de Operaciones de la NWSL, donde en 2019 fue promovida a Presidente.

En enero de 2020 acepta el cargo de Vicepresidente Ejecutivo en Orlando Pride.

Adrian Jacob

Nacido en Manchester, estudió en la Universidad de Leeds. Fue designado Presidente del equipo Femenil del Chelsea en 2013.

Es el nexo entre el los ejecutivos y dirigencia del Club con el equipo femenil, el cual bajo su presidencia se ha fortalecido año con año, con esfuerzos como la inauguración de su propio estadio en 2015, hasta los resultados deportivos que incluyen cuatro títulos de la FA  Women´s Super League, además de llegar a la Final de la Champions de la categoría este año.

Moderador:

Marion Reimers

Periodista deportiva, narradora, conductora de televisión, egresada de la carrera de Comunicación por el ITESM y con maestría en Periodismo por la Universidad Torcuato Di Tella en Argentina. Primera mexicana en narrar una Final de la Champions y fundadora de la Organización no Gubernamental, Versus.

Carrito de compra