La innovación es uno de los elementos principales en el desarrollo de las instalaciones deportivas. La búsqueda permanente de atraer al fan con nuevas ideas, tecnología de vanguardia y servicio de alto nivel.

Cómo la primera impresión de un aficionado al llegar al estadio, puede definir el rumbo de la asistencia futura por siempre.

Skarpi Hedinsson y Matt Pasco conversan con Félix Aguirre sobre la experiencia de un estadio sin público y la preparación para el regreso masivo de los seguidores del deporte.

Acerca de:

Matthew Pasco

Cerca de dos décadas de trabajo como Vicepresidente de información y Tecnología de los Raiders de Las Vegas en la NFL avalan su capacidad de innovación.

Supervisa todas las tecnologías que se involucran con el equipo, además de implementar y aumentar constantemente las herramientas para un mejor uso del video, dispositivos móviles y servicios a través de la nube, con el fin de brindar información a entrenadores, ojeadores y jugadores.

 

Skarphedinn Hedinsson

Responsable de la construcción de algunos de los productos de video más innovadores y revolucionarios de la industria.

Con 23 años en la industria del deporte y el entretenimiento, ha conseguido una fructífera carrera en el área de la innovación, primero como Director de Tecnología en ESPN y después con 13 años en la ABC donde obtuvo 2 premios Emmy por la excelencia en media digital.

Desde el 2017 es el Chief Technology Officer para los Rams de Los Ángeles de la NFL en el SoFi Stadium.

Moderador:

Félix Aguirre

Con previo paso como directivo en Clubes, es Director General del Estadio Azteca desde 2014, bajo su mandato el coloso de Santa Úrsula ha sido remodelado en varias ocasiones para mantenerse en constante evolución y permitirle ser sede diferentes eventos de talla internacional.

Carrito de compra