Más allá de títulos nacionales e internacionales, El Club Barcelona ha conquistado al mundo del fútbol por su estilo de juego, el cual mantiene una sólida base metodológica que con base a conceptos trata de potenciar al máximo a sus canteranos y refuerzos.

Isaac Guerrero, Director adjunto de metodología de los Blaugranas compartirá puntos vitales en la construcción de su modelo de juego.

Pasando por el perfil del jugador, el sistema de juego y ADN de todos sus jugadores. 

Acerca de:

Isaac Guerrero

El primero en la clase 2006 de la Universidad de Barcelona en la carrera de Educación Física, con estudios en nuevas herramientas y sistemas de evaluación en la actividad física y entrenamiento, entrenador Pro calificado por la UEFA.

Fue responsable de metodología del UDA San Fost y UDA Gramanet, Entrenador principal del departamento de Metodología del ECD Espanyol y desde 2010 es parte del FC Barcelona, donde ha ocupado varios puestos, siendo hoy Director Adjunto de Metodología.

Moderador:

Damián Zamogilny

Exfutbolista profesional que inició su carrera en el 2001 con el Independiente de Argentina para después venir a México. En 2006 fichó para el Puebla, club con el que consiguió el ascenso a la Máxima Categoría en México. Se retiró en 2014, para integrarse al equipo de comentaristas de TUDN.

Carrito de compra