Conocer el objetivo estratégico no es suficiente para obtener el triunfo, diversos factores inciden en el planteamiento táctico y la toma de decisiones del día de partido.

En ello la planificación es fundamental, es un concepto integral que parte del conocimiento de cada jugador y llega hasta el análisis del rival, pasando por los avatares del día a día.

Acerca de:

Monchi Rodríguez

Ex portero que fue parte del Sevilla de 1991 al año 2000, cuando decidió retirarse y ocupar de inmediato el cargo de Director Deportivo. Provocando una revolución en el club Blanquirrojo para hacerlo un equipo protagonista con esencia ganadora.

En los primeros 110 años de historia del Sevilla FC, el club ganó cuatro trofeos. Bajo la gestión de “Monchi”, los Nervionenses presumen haber ganado 10 títulos principales, el último de ellos levantando la Europa League 2019/20.

Moderador:

Luis García

Exfutbolista profesional y exdirectivo, comentarista en TV Azteca desde su retiro a la fecha. Ha participado en la cobertura de Mundiales desde Corea-Japón 2002. De estilo único que lo ha llevado a colaborar en diversos medios, irrumpiendo también en diarios como columnista en RÉCORD.  

Carrito de compra