El cierre de los estadios al público, con sus opciones a través de los medios digitales y transmisiones televisivas, han contribuido a la reflexión, que desde hace años se viene haciendo, sobre mejorar de manera permanente la experiencia del aficionado.

José Guerra nos comparte esa reflexión desde una de las Ligas referente del fútbol de élite.

Acerca de:

José Guerra

Egresado de la Universidad de Córdoba con más de 30 años de actividad profesional, José Guerra funge como Director General Corporativo de LaLiga desde enero de 2020, puesto desde el que le tuvo que hacer frente a la pandemia.

Exdirector Financiero del Club Zaragoza, desde 2014 integra el equipo de Javier Tebas, el cual ha catapultado a la máxima categoría de  fútbol español como un referente no sólo en la calidad del espectáculo, sino en la forma de comunicar y capitalizar propiedades

Moderador:

Nicolás Romay

Estudió la carrera de periodismo en la Escuela de José Ramón Fernández, para después tomar cursos en la RTVE en Madrid, España. Inició su carrera en el 2011 en UNO TV, para después impulsar el crecimiento de Claro Sports. Ha asistido como corresponsal a diversos Mundiales de la FIFA y Juegos Olímpicos.

Carrito de compra